Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, destacó la importancia de contar con servicios médicos de calidad, que permiten brindar una atención eficiente y oportuna a los habitantes de este municipio.
La edil acompañó al Secretario de Salud, Vicente Hernández Navarro, durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud municipal, donde las autoridades estatales llevaron a cabo un reconocimiento de todas las áreas de la clínica.
La presencia del titular de Salud Estatal, en Díaz Ordaz, forma parte de una gira de trabajo que viene desarrollando en toda la entidad, para conocer las condiciones en que se encuentran operando las clínicas, unidades médicas y hospitales del sistema estatal de salud.
En esa visita de trabajo, la alcaldesa García Díaz, le externó al Secretario Hernández Navarro, la importancia de contar con instalaciones de salud adecuadas para brindar una atención de calidad a todos los habitantes.
Refirió que el tema de la salud siempre será prioritario para su Gobierno, porque el desarrollo y la economía de una ciudad también se miden por los alcances en materia de salud, y reiteró su disposición para colaborar con el Gobierno del Doctor Américo Villarreal Anaya, que le ha puesto especial atención al tema de la salud.








