Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, Pepe Braña Mojica, anticipó que buscará la manera de conocer la razón por la cual la CFE pretende «cortar» el suministro de energía a la Comapa, que dejaría sin agua a toda la población.
Explicó que desconocía ese tema, sin embargo manifestó que buscará un acercamiento con los funcionarios de la Comapa o el municipio para evitar que los victorenses se queden sin agua por algún incumplimiento ante la CFE.
«Vamos ahorita a verlo junto con el gerente y ver de qué manera darle prioridad a este pago o a este convenio para que no nos perjudique a los ciudadanos», dijo el diputado.
Braña Mojica, mencionó que la Comapa sí se había retrasado en los pagos con la CFE, y se le pidió al gerente de la Comapa, Eliseo García Leal, para que viera en particular ese tema con la CFE para bucar una posibilidad de reestructurar la deuda que mantiene el organismo con la paraestatal.
«Sí se retrasaron, tocamos el tema en una de las sesiones de Consejo, el cual todos estuvimos de acuerdo en que viera el gerente ese tema de la reestructuración y que no se retrasara, porque sí traían pagos atrasados, al parecer iba a llegar el cuarto pago de atraso, fue lo que comentó el gerente, pero que iba a solucionarse el problema», indicó.








