Díaz Ordaz, Tamaulipas.- La alcaldesa de este municipio, Nataly García Díaz, subrayó la necesidad de contar con un pueblo educado, porque esa es la base de una mejor sociedad, que aspira a niveles más altos de bienestar.
Al asistir como invitada al inicio del ciclo escolar 2023 al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio, reconoció el papel que desempeñan los maestros en esta transformación social a través de la educación.
Manifestó que han sido los maestros, los pilares de una sociedad mejor cohesionada, que mantienen siempre vigentes los valores humanos, como parte fundamental de esa formación que inicia en la casa y se complementa en la escuela.
Exhortó a los alumnos a esforzarse siempre por ser mejores estudiantes, porque serán ellos los que lideren a este país, a este estado y a este municipio en los siguientes años.
«Quiero agradecer al Profesor Miguel Efrén Sánchez, Rector del IIES Reynosa y a la C.P Alicia Cortéz Chapa, Directora del CBTIS #220 por el acuerdo pactado el día de hoy que traerá muchos beneficios para las y los estudiantes de Díaz Ordaz»








