Tampico, Tamaulipas.- Al realizar un balance de la administración del alcalde Jesús Nader Nasrallah, los saldos son positivos, al ser una de las ciudades modelo que inspiran por su desarrollo y crecimiento, alcanzados durante el presente trienio.
Cada una de las acciones que se han impulsado en Tampico, están ligadas al crecimiento de su economía, que permiten aterrizar más inversiones, derivado de la confianza que genera el buen gobierno que lleva a cabo Nader Nasrallah.
El sello característico del Gobierno Municipal encabezado por Nader, es sin duda un esfuerzo por mantener limpias todas las áreas de Tampico, que fue uno de los programas que estableció a su llegada el alcalde tampiqueño.
Pero eso no ha sido todo, también la excelente infraestructura que posee en cada uno de los sectores de la ciudad, que permiten a los ciudadanos seguir confiando en gobierno de resultados, que buscan siempre el bienestar su sus ciudadanos.
Hoy Tampico es una ciudad modelo que se distingue de otras por su vocación de desarrollo y crecimiento, así está reconocido por autoridades a nivel nacional, que ven en Tampico, a una de las urbes mejor diseñadas y con un impulso especial en el mantenimiento de su infraestructura.