Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, adelantó que este año continuará la inversión fuerte en materia de infraestructura urbana, principalmente en el mejoramiento de pavimentación de calles.
Explicó que este año el municipio invertirá 250 millones de pesos en obra pública, sobre todo en el tema del mejoramiento de calles, que es uno de los temas primordiales el cual se busca fortalecer para resolver los problemas de desgaste de pavimentos.
Destacó que el municipio de Tampico se ha distinguido por el mantenimiento de sus calles, porque son prioridad para los ciudadanos; contar con mejores arterias que permitan el desplazamiento vehicular sin el recurrente problema de baches derivado del mismo uso diario.
Sostuvo que en el 2022 el municipio de Tampico logró pavimentar más de 560 cuadras, lo que le permitió mantener una imagen sana de su infraestructura, por la calidad del trabajo que realizaron, y este año pretenden ampliar el número de calles.
Nader Nasrallah, indicó que aunado a la rehabilitación de las calles, también se ha avanzado en otras áreas que también se requieren, como el mejoramiento de la imagen de algunos lugares como el mercado de pescados y mariscos «La Puntilla», que ya lleva un avance importante.
Esta obra, dijo, estará entregada a los comerciantes durante el primer trimestre del año, a fin de que los consumidores continúen adquiriendo los productos frescos que han ofrecido durante muchos años los vendedores de «La Puntilla»