A Tampico le tocó un hombre bueno como Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.- Reflejo del buen trabajo que ha realizado hasta ahora el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, es la opinión de la gente que ha visto el avance que ha tenido el municipio en todas las áreas.

Don José Luis Torres, un comerciante que tiene su puesto en el mercado de Tampico, explica que en Tampico se nota el cambio con Chucho Nader, y es una opinión generalizada de la gente, que siente y observa cómo la ciudad está convertida en la aspiración de todo ciudadano.

«Nosotros que vemos día con día cómo ha mejorado Tampico, pues estamos contentos, porque queremos a Tampico y porque somos de aquí, por eso nos da mucho gusto que el presidente Chucho Nader sea una persona buena, porque a Tampico le tocó una persona buena como él». indicó.

Para don José Luis, el avance se nota en las calles y avenidas, en los parques y plazas, pero también en las remodelaciones y construcciones de lugares que necesitaban el apoyo del gobierno para modernizar sus instalaciones.

«Ahí tiene por ejemplo el mercado que ya es otro, ya no es aquel lugar a donde no se podía ni llegar, pero gracias a él, ahora el mercado tiene otra cara, y hay orden y limpieza que es lo que busca la gente, por eso viene mucho la gente porque ve un cambio», dice

Al igual que don José Luis, también doña Estela Martínez, una ama de casa que acude con regularidad al surtir su despensa al mercado, estima que gracias a esas ganas de trabajar, Tampico está ahora dentro de las mejores ciudades.

«Yo he escuchado que Tampico es una de las mejores ciudades, y lo vemos verdad, en sus calles tan limpias, y todo eso es gracias al trabajo del presidente municipal, que ha sabido trabajar por los tampiqueños y porque quiere a Tampico», indicó

Estas son algunas opiniones de la gente ve el avance que ha tenido Tampico en los últimos años, y que esperan que siga por esa ruta del crecimiento, que es una oportunidad para continuar mejorando y haciendo a este municipio, uno de los mejores a nivel nacional, gracias a la visión y empuje del presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah.

Redacción: