Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Suena fuerte el Dr Armando Trejo para el SUTSPET

Redacción by Redacción
12 de febrero de 2023
in Politica
0
166
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Doctor, Armando Trejo Moreno, dirigente del Movimiento «Unidad y Fortaleza», podría convertirse en el próximo líder del SUTSPET, una vez que los empleados estatales queden en libertad de ejercer el voto.

De acuerdo a una modificación 71 Bis de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos Estatales, se obliga a llevar a cabo elecciones sindicales bajo los principios de transparencia y libertad, al establecer que la elección deberá respetar el voto personal, libre, directo y secreto de los trabajadores.

Esta coyuntura le abrió la posibilidad al Doctor Trejo Moreno, de llegar a dirigir al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas, uno de los fuertes aspirantes a esta máxima representación sindical de la burocracia en Tamaulipas.

A través del Movimiento Unidad y Fortaleza, el líder Trejo Moreno, ha resistido la embestida de la dirigencia del SUTSPET, que encabeza Blanca Valles Rodríguez, pues al ser un opositor fuerte, le han marginado de la participación en elecciones anteriores.

No obstante de remar contra corriente, el Dr Trejo no ha renunciado a sus aspiraciones de llegar a dirigir al sindicato de los trabajadores del gobierno del estado, y ha continuado ampliado la fuerza del movimiento «Unidad y Fortaleza» en la mayoría de los municipios de la entidad.

Trejo Moreno, goza de gran simpatía al interior del SUTSPET, y su calidad moral le ha permitido avanzar en esta corriente política que representa un cambio para el sindicato, y que podría ser en la próxima elección, el momento que los burócratas estaban esperando para llevar a la dirigencia a su líder.

 

Previous Post

Incorporan a Mesa de Seguridad, a la Guardia Estatal de Género

Next Post

A Tampico le tocó un hombre bueno como Chucho Nader

Next Post

Destaca la ANUIES liderazgo de la UAT en materia de ciberseguridad

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal asegura vehículo con narcóticos en Reynosa

by Redaccion
1 de enero de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal aseguró...

Read more

*Tránsito Estatal ayuda a conductor ante falla mecánica

1 de enero de 2026

Impulsa DIF Tampico Crecimiento Personal de las Mujeres

1 de enero de 2026

Mónica Villarreal promueve entornos seguros en colonias y escuelas de Tampico

1 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados anuncia el 2026 como el Año del Bicentenario de Matamoros

1 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas