Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, ha dicho que buscará abatir las deficiencias que aún presentan algunas calles, con la finalidad de dejar a los ciudadanos calles de calidad.
Explicó que esta es una de las principales demandas de la población, y a las cuales ha respondido con eficiencia en la aplicación de los recursos que el municipio recibe como presupuesto anual, buscando aplicar los recursos donde más se requiere.
Nader, está convencido en que el mejoramiento de la infraestructura urbana es una de las mejores cosas que la gente nota de inmediato, porque todos los días transita por ellas, y siempre va calificar a una administración por el mantenimiento o deterioro de sus calles.
Esta es una las razones por las que el alcalde de Tampico está buscando invertir el mayor recurso posible a las vialidades, sobre todo dejar el mayor número de calles con revestimiento de concreto hidráulico, que es más duradero.
El año pasado por ejemplo, el municipio invirtió más de 3 millones de pesos en la colonia Fernando San Pedro, en una calle que fue revestida en su totalidad de concreto hidráulico y que permitirá a los automovilistas a tener una de las mejores calles.
Este año el gobierno municipal continuará destinando el mayor presupuesto al revestimiento de calles, porque es una de las necesidades que los ciudadanos externan, y se debe satisfacer sus exigencias porque una administración fue electa para tal fin.