Tampico, Tamaulipas.- Uno de los alcaldes con mejores resultados a nivel nacional es Jesús Nader Nasrallah, que ha convertido a Tampico en una ciudad modelo que compite con las mejores del país, pero tiene un secreto: la confianza.
Para él lo más importante es creer en la gente, porque una vez que crees en ellos suceden muchas cosas, que van a impulsar los proyectos que te has trazado para mejorar la ciudad y volver sus deficiencias en fortalezas.
Chucho Nader, como le llama la gente, asegura que el secreto para lograr la transformación es la confianza en la gente, porque la gente necesita que alguien crea en ellos, sólo así avanzamos en sentido positivo y la gente se siente tomada en cuenta.
Explicó que así ha ocurrido en cada uno de los proyectos que ha impulsado desde el Gobierno municipal, porque sin la gente no hay nada, «siempre tienes que tomar en cuenta a la gente», para todas las decisiones, porque sin duda influirán en un cambio para ellos.
A finales del 2022, Nader fue considerado uno de los mejores alcaldes del país, por los logros que alcanzado en su municipio, y esa medición le sirvió para continuar impulsando proyectos que buscan detonar el desarrollo de Tampico.
Ahora busca dejar concluidas las obras que arrancó en los primeros meses de este 2023, y que significarán si duda un avance importante tanto para la iniciativa privada como para la sociedad en general, cuando se trata de mejoramiento de espacios como los mercados que se han transformado en lugares de mucha afluencia.
Nader, estima que a Tampico aún le falta mucho, pero también reconoce que se ha avanzado mucho, y eso se debe a la confianza que ha mostrado a la gente, y sobre todo, a su equipo de trabajo, porque si ellos no están convencidos, simplemente las cosas no suceden.








