Tampico, Tamaulipas.- El alcalde del municipio de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, destacó la vocación turística y comercial que identifica a esta ciudad, con grandes oportunidades para la inversión.
Argumentó que Tampico es conocido a nivel nacional como una ciudad de empuje debido a la gran atracción turística que mantiene a esta urbe como una de las principales en Tamaulipas y que la encauza hacia uno de los principales destinos en el país.
Nader Nasrallah, reconoció que a Tampico le favorece sin duda los atractivos que tiene a su alrededor, como la playa Miramar y el puerto de Altamira, que son destinos turísticos y empresarial, sin embargo la ciudad de Tampico está convertida en esa área de convergencia donde existen las condiciones para los visitantes y los inversionistas.
Destacó el alcalde que existen grandes proyectos que podrían detonar aún más al municipio, sin embargo dependerá de la participación de la iniciativa privada, porque Tampico es un poderoso polo de atracción y en lo inmediato podría contar con parques temáticos que la harían todavía más interesante.
El presidente municipal, manifestó que a esta administración que él encabeza le ha tocado emprender la rehabilitación de áreas de gran afluencia, como son los mercados, que harán de Tampico una ciudad única que cuenta con todos los atractivos para disfrutar.