Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades del ISSSTE pretendieron aplicaron a los alumnos de la escuela primaria Ford 74, la vacuna contra Covid-19 cuya fecha de caducidad ya había vencido.
Al detectar esta irregularidad, la dirección de la escuela prohibió que se aplicara dicha vacuna a la población estudiantil, y envió un comunicado a los padres de familia para informarlos de lo ocurrido.
Esta es el comunicado enviado por la Dirección de la Escuela Primaria For 74, de la zona escolar 154 Sector 22, C.C.T. 28DPR1542D
«Comunicado
Señores Padres de Familia:
Por este conducto comunico a ustedes que su hijo (a) NO fue vacunado el día de hoy miércoles 15 de febrero 2023 como se le había indicado, ante la siguiente situación.
Se presentó personal autorizado por la Clínica del ISSSTE para aplicar solamente la Vacuna COVID PFIZER/BIONTECH PEDIÁTRICA.
Bajo la responsabilidad que se tiene solicité la Revisión de la misma para validad que todo estuviera bien detectando lo siguiente: La vacuna trae una fecha de caducidad NOV/2022 EXT. 28-02-2023.
Ante esta situación tomamos la decisión la Dirección de la Escuela y la Presidenta de Padres de Familia de SUSPENDERA la aplicación de esta vacuna, para lo cual informamos a Usted decida si su hijo (a) le apliquen la vacuna en la clínica correspondiente.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA.