Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Jornada médica del DIF Tamaulipas atiende a 211 personas

Redacción by Redacción
21 de febrero de 2023
in Nacional
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Febrero 21 de 2023 Ciudad, Victoria, Tamaulipas. -Como parte de las acciones de asistencia social emprendidas todos los días por el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, en favor de quienes más lo necesitan, se llevó a cabo una jornada médica denominada “Megamissions”.

Esta actividad fue desarrollada en el edificio principal del DIF Estatal, hasta donde acudieron pacientes de la sociedad en general.

Además hubo la oportunidad de atender también a personal de esta institución, quienes fueron valorados y atendidos por los médicos brigadistas. El director general del DIF estatal, Geancarlo Bonetta Cavazos mencionó que este tipo de acciones, responden a una nueva estrategia de apoyo permanente a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya y la doctora María de Villarreal. 

Los servicios que se ofrecieron fueron los de consulta de medicina general y procedimientos quirúrgicos, extracción de quistes, entre otros 

Por su parte, Alejandro Escobedo Berumen presidente del Club Rotario Escandón, agradeció la calidez humana tanto del Gobierno del Estado como del DIF Tamaulipas para unir voluntades y apoyar a quien lo requiera, resaltando también la disposición y apoyo de todo el personal del DIF Estatal para realizar ésta actividad.

La directora de Asistencia Social del DIF Tamaulipas, Mariela Benavides Espronceda, agradeció el trabajo y la buena fe de los 35 integrantes de Megamissions, que se trasladaron desde el estado de Alabama en los Estados Unidos, para llegar hasta las instalaciones de este organismo, y que entre médicos, personal de enfermería e instrumentistas, atendieron de manera satisfactoria a todos y cada uno de los pacientes que desde temprana hora acudieron a la cita.

Previous Post

Analiza SST funcionamiento y construcción de una cámara de frío

Next Post

Con Américo habrá más y mejores obras para Victoria

Next Post

Llegarán a Nuevo Laredo los beneficios de salud del INSABI

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en el Libramiento de Ciudad Victoria

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo ciudadano a un automovilista que quedó varado sobre el Libramiento de...

Read more

Recorren colonias, Humberto Prieto Herrera y Verónica Garza saludando a familias de Reynosa.

13 de enero de 2026

*Refuerza SEDUMA acciones para frenar venta de terrenos irregulares

13 de enero de 2026

De las Mesas de Seguridad al territorio: una ruta de Gallardía para la paz

13 de enero de 2026

*Proyecta Tamaulipas su liderazgo turístico con torneos de pesca deportiva

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas