Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, anunció que la próxima Semana Santa será un evento que brille al igual que la ciudad, debido a los buenos índices de seguridad que se mantienen.
Explicó que gracias a la coordinación de las diferentes corporaciones policiales como la Guardia Estatal, y la Guardia Nacional, se espera que no haya incidentes en estos días más importantes para el sur de la entidad, porque miles de visitantes gustan de disfrutar del descanso en esta parte de Tamaulipas.
Sostuvo que el enviar un mensaje de seguridad al exterior provoca un efecto ganador sobre todo en la iniciativa privada, que ve con buenos ojos los resultados que se están obteniendo en materia de seguridad y deciden invertir.
La última inversión de la iniciativa privada, se reflejó con la cadena de hoteles Marriot, que busca fortalecer en Tampico su servicio de hospedaje, porque han visto que «crecemos y nos fortalecemos» en el tema de la seguridad.
Nader, manifestó que gracias al gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, se ha logrado avanzar en esta materia, y se espera que con la llegada de la Semana Santa, Tampico al igual que los demás municipios localizados en el sur, también contribuyan a la tranquilidad de todos los ciudadanos.