Tampico, Tamaulipas.-El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, anunció que en esta próxima Semana Santa, se espera una afluencia de visitantes de 800 mil personas.
Argumentó que Tampico se ha convertido en un polo de atracción turística en los años recientes, y sobre todo ahora con la celebración de los 200 años de su fundación.
En esta fiesta que vivirán los tampiqueños con motivo del Bicentenario Tampico 2023, se espera que la atención esté puesta en este puerto, dado los atractivos con los que cuenta el municipio, además por la trascedencia que representa esta festividad.
Serán, dijo el alcalde, quince días en las que se habrán de organizar actividades para el gusto de los visitantes, que buscan en el sur de la entidad, la tranquilidad de disfrutar de las bellezas que alberga esta ciudad con historia.
Tampico ya obtuvo el récord de recibir a más de 600 mil visitantes, de manera que ahora se busca superar dicha cifra, para colocar al municipio dentro de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional.
Este municipio ha saltado a la fama también por la buena administración de Gobierno de Jesús Nader, que se ha vuelto a colocar en primer lugar a nivel nacional, gracias al esfuerzo y a la visión de trabajo que es reconocido y se ha catalogado como un buen lugar para vivir.