Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, aseguró que en la próxima temporada de Semana Santa, los funcionarios públicos municipales y en especial los agentes de tránsito, deberán poner el ejemplo de servicio a la socidad.
Explicó que bajo estas premisas Tampico seguirá siendo una ciudad confiable y que cuida a sus turistas, porque gracias a los visitantes se generan grandes recursos que ayudar a empresarios y comerciantes de este lugar.
Estableció que por ello busca que los funcionarios sean los primeros en poner el ejemplo de buen comportamiento como siempre lo han hecho, a fin de que no se preste a malas interpretaciones que podrían sugerir malos actos por parte de los funcionarios.
Nader Nasrallah, sostuvo que durante la Semana Santa, se debe procurar que las personas que visitan a este hermoso municipio, cuenten con todo lo necesario para disfrutar en estos días, de manera que se lleven un buen recuerdo cuando regreses a sus lugares de origen.
Por esta razón, el gobierno de Tampico está concentrado en brindar una buena atención a todas las personas que pasarán esta temporada en en este lugar, como para muchos ya es costumbre de disfrutar estos días en esta hermosa zona del sur de Tamaulipas