Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Montan exposición de mujeres, en jardines de la presidencia

Redacción by Redacción
13 de marzo de 2023
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las actividades para conmemorar el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, se inauguró la exposición fotográfica “Partes de Mujeres Completas”, en la plaza de la Cultura, que se encuentra en presidencia municipal.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, junto a Cynthia Canturosas Villarreal, presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) y Cynthia Rodríguez Leija, directora del Instituto, recorrieron el pasillo para admirar las fotografías.

“Todas las mujeres somos protagonistas del cambio, contra todo pronóstico hemos hecho aportaciones en los temas que nos preocupan desde una perspectiva feminista”, señaló Cynthia Canturosas.

Posteriormente la presidenta municipal, regidoras e integrantes de secterarías y direcciones de la administración, plasmaron en una estructura de color blanco frases para transmitir el mensaje de continuar con la lucha y el respeto de los derechos de todas las neolaredenses. 

Además, la ceremonia de honores a la Bandera estuvo a cargo del INMUJER, quienes compartieron una reseña de la razón por la cual se eligió el 8 de marzo en  honor de la mujeres.

La cartelera del INMUJER continuará este mes por lo que el 16 de marzo se realizará una videoconferencia vía zoom “Motivación y logros”, a las 6:00 de la tarde.

El 21 de marzo a las 9:00 de la mañana, en el auditorio de la Facultad de Enfermería, se impartirá la conferencia “Salud Nutricional: hábitos saludables de la mujer”. 

Mientras que el 23 de marzo se llevará a cabo una lotería feminista, un taller infantil y la obra de teatro “Cenizas Vivas”, en la plaza Villas de San Miguel 2, a partir de las 5:00 de la tarde. 

Previous Post

Secretaría del Trabajo y el ICEST firman convenio de colaboración

Next Post

Alumnos de primaria `Rita del Valle García´ visitan sala de cabildo

Next Post

Secretaría del Trabajo dará capacitación a empleados de gasolineras

Ultimas noticias

Seguridad

*Impulsa DEMA profesionalización y mejora en el sistema de justicia para adolescentes

by Redaccion
27 de febrero de 2026
0

Güémez, Tamaulipas.- La Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes en el Estado (DEMA) fortaleció la capacitación y actualización de...

Read more

*Titular de SSPT toma protesta a integrantes del Comité de Promoción de Grados y Ascensos 2026

27 de febrero de 2026

*Imparte Guardia Estatal Cibernética plática preventiva en secundaria de Altamira

27 de febrero de 2026

*Guardia Estatal instala abanderamiento en Carretera Federal 85 por baja visibilidad

27 de febrero de 2026

Fortalece DIF Tampico amor por la patria con Exhibición de Escoltas

27 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas