Reynosa, Tamaulipas.- La figura del diputado Marco Antonio Gallegos Galván, ha logrado permear en el ánimo de la gente, que lo ve como un aliado para resolver los problemas comunes que afectan a la comunidad.
La señora Yolanda Torres Núñez, está convencida de la sencillez de Gallegos Galván, porque «no es como otros que no van a las casas de la gente pobre, al contrario, se alejan de esos lugares».
En casa de la señora Torres, se le organizó una merienda al diputado Gallegos Galván, para agradecer el respaldo que han recibido los vecinos de la colonia Hidalgo, debido a algunas iniciativas que favorecen a los intereses de los reynosenses.
Para Gallegos Galván, este gesto generoso de los vecinos, significa mucho para él, porque «te hablan de gente con buena intención, que buscan contribuir a mejorar las condiciones que prevalecen en cualquier barrio o colonia»
Durante la reunión en la colonia Hidalgo, el diputado Gallegos, les explicó del gran proyecto que ha significado pertenecer a la 56 Legislatura de Tamaulipas, respondiendo a la confianza de MORENA, quien busca desde el gobierno del estado liderado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, mejorar las condiciones de vida de los más desfavorecidos.
Afortunadamente, les comentó el legislador Gallegos, existe todo un proyecto de nación que se alinea con las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha cambiado la historia del país, al apoyar a la gente que nunca antes había recibido el respaldo del gobierno federal.
En la casa de la señora Yolanda Torres, el diputado Marco Antonio Gallegos, disfrutó de una deliciosa capirotada; postre típico de la tradición de la Semana Santa, próxima a celebrarse.