Reynosa, Tamaulipas.- El diputado de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, reconoció la capacidad de los niños que participaron en la etapa de zona escolar, en el concurso estatal «Sentimiento Juarista», porque ellos serán los líderes que gobernarán a Tamaulipas.
Al asistir como parte del jurado en esta etapa, que correspondió a la zona 102 de educación preescolar, Sector 22, destacó el esfuerzo y la dedicación de los pequeñines que buscan sobresalir desde temprana edad.
«Soy de la idea de que todas las personas tenemos la capacidad y el talento para desarrollar las habilidades de la elocuencia, como una forma de participar a mejorar nuestro entorno, y con ello fortalecer el engrandecimiento de nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país», dijo el diputado.
Argumentó que ver la emoción que le imprimen los niños a su participación es tan emocionante que te invitan de inmediato a ponerte en acción, porque la fuerza de la palabra tiene ese impacto, porque te invita a ponerte en acción.
Gallegos Galván, está convencido de que solo a través de estos concursos de oratoria se podrá preparar a las nuevas generaciones de líderes que necesita Tamaulipas, porque son ellos los que guiarán a este estado dentro de unos años.








