Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno y SEDENA garantizan abasto de gasolina en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
15 de abril de 2023
in Nacional
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la reunión de la Mesa de Seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo, en donde reiteró el compromiso del gobierno de Tamaulipas, para trabajar de manera conjunta y coordinada con las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal, a fin de brindar todas las garantías a la población, así como a los sectores económicos para que nadie interrumpa la prestación del servicio en las gasolineras.

Acompañado por los altos mandos de la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Guardia Estatal, funcionarios de la Fiscalía Federal y Estatal, Centro Nacional de Inteligencia y la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, el gobernador informó del despliegue de elementos militares a fin de reforzar las labores de patrullaje en los diversos sectores de la ciudad y garantizar la seguridad a las familias tamaulipecas, así como de los empresarios y personal que labora en las estaciones de servicio.

Villarreal Anaya dio a conocer también, que por parte de Petróleos Mexicanos existe la plena seguridad de que continuará el abasto suficiente de gasolina a las diferentes estaciones de servicio de esta ciudad, por lo que no existe ningún problema que pudiera afectar a los automovilistas o a los sectores productivos.

Además la Comisión Reguladora de Energía, el propio Pemex y la Secretaría de Energía trabajan conjuntamente para llevar a cabo la revisión de todas las gasolineras a fin de detectar irregularidades y proceder conforme a la ley.

Expresó una vez más, que está atento y trabajando coordinadamente para atender en todo momento, una de las demandas más sensibles de la población como lo es el tema de la seguridad.

En la reunión de la Mesa de Seguridad, de este viernes, participaron también: el general Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la 4a. Región Militar; el general Roberto Claudio del Rosal Ibarra, comandante de la 8a. Zona Militar; el general Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48a. Zona Militar, el vicealmirante Gabriel Pablo González Contreras, comandante de la Primera Zona Naval; el General Fernando Lima Cuauhxochitl, jefe del Estado Mayor de la 48a. Zona Militar.

Además, el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, general Adalberto Rojas Mira; el fiscal general de Justicia en el Estado, Irving Barrios Mojica y Eddi Robles Carrasco, subjefe del Centro Nacional de Inteligencia.

Previous Post

De la mano del gobernador estamos transformando el sector acuícola y pesquero

Next Post

Participa la SET en la segunda reunión con Instituto Natura y UNESCO

Next Post

Inicia UAT proceso de admisión para ingresar al periodo otoño 2023

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal brinda apoyo a personas lesionadas en accidente vial

by Redaccion
2 de enero de 2026
0

Hidalgo, Tamaulipas.- Al circular sobre la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a...

Read more

*Guardia Estatal atiende volcadura

2 de enero de 2026

Garantiza DIF Tampico el bienestar de los adultos mayores

2 de enero de 2026

Ofrece Gobierno de Tampico el 15% en el pago del Predial 2026

2 de enero de 2026

El Gobierno de Beto Granados realiza mantenimiento de espacios comunitarios en la colonia Del Bosque

2 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas