Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado José Braña Mojica, consideró que el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, presentado este día el gobernador, Américo Villarreal Anaya, responde a las necesidades de los ciudadanos y es un documento que dará rumbo y solidez a Tamaulipas los próximos años.
«Creo que el gobernador trae todo el pulso de la entidad y nos lo ha compartido este día con las estrategias que habrá de impulsar en sus cuatro ejes prioritarios de su Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028», precisó el legislador.
Argumentó que el gobernador Villarreal Anaya, tiene muy clara la visión del proyecto de nación que estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador, para fincar las bases de la política social en Tamaulipas que ya puso en marcha.
Además, dijo, el gobernador refrenda en su primer eje transversal, su vocación humanista, al establecer como prioritario el respeto a los derechos humanos, con el que manda un mensaje convincente de su personalidad, y porque ese ha sido el hilo conductor de su política.
Braña Mojica, manifestó que el primer bloque que se incluye dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, se plasma la necesidad de impulsar en todo momento la iniciativa de su humanismo, al colocar la participación ciudadana, el desarrollo sostenible y el combate a la corrupción, con los cuales refrenda su compromiso de gobernar con honestidad.
Lo que veremos en los próximos años en Tamaulipas, indicó, será una realidad totalmente diferente a la que se vivió en los pasados seis años, «que de hecho, borra por completo la indiferencia y el desdén con el que se gobernó a los tamaulipecos en el pasado»








