Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

PED dará rumbo y solidez a Tamaulipas en los próximos años

Redacción by Redacción
25 de abril de 2023
in Nacional
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado José Braña Mojica, consideró que el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, presentado este día el gobernador, Américo Villarreal Anaya, responde a las necesidades de los ciudadanos y es un documento que dará rumbo y solidez a Tamaulipas los próximos años.

«Creo que el gobernador trae todo el pulso de la entidad y nos lo ha compartido este día con las estrategias que habrá de impulsar en sus cuatro ejes prioritarios de su Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028», precisó el legislador.

Argumentó que el gobernador Villarreal Anaya, tiene muy clara la visión del proyecto de nación que estableció el presidente Andrés Manuel López Obrador, para fincar las bases de la política social en Tamaulipas que ya puso en marcha.

Además, dijo, el gobernador refrenda en su primer eje transversal, su vocación humanista, al establecer como prioritario el respeto a los derechos humanos, con el que manda un mensaje convincente de su personalidad, y porque ese ha sido el hilo conductor de su política.

Braña Mojica, manifestó que el primer bloque que se incluye dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, se plasma la necesidad de impulsar en todo momento la iniciativa de su humanismo, al colocar la participación ciudadana, el desarrollo sostenible y el combate a la corrupción, con los cuales refrenda su compromiso de gobernar con honestidad.

Lo que veremos en los próximos años en Tamaulipas, indicó, será una realidad totalmente diferente a la que se vivió en los pasados seis años, «que de hecho, borra por completo la indiferencia y el desdén con el que se gobernó a los tamaulipecos en el pasado»

Previous Post

Celebran Gobierno y DIF festival del Día de la Niña y el Niño

Next Post

Presenta Américo Villarreal, Plan Estatal de Desarrollo Humanista

Next Post

Agradece Lalo el apoyo que el gobernador da al deporte en Victoria

Ultimas noticias

Opinion

UNA UAT CON FUTURO INNOVADOR DEJANDO EL PASADO

by Redaccion
10 de enero de 2026
0

Opinión Económica de Innovación Universitaria. "*UNA UAT CON FUTURO INNOVADOR DEJANDO EL PASADO*" Dr. Jorge Alfredo Lera Mejía .Especialista en...

Read more

*Convoca secretario de Salud a fortalecer los programas para la donación de órganos y trasplantes

10 de enero de 2026

*Supervisa Américo Villarreal avance y equipamiento del nuevo Hospital General de Ciudad Madero

10 de enero de 2026

*Tamaulipas refuerza acciones contra el gusano barrenador; no se cerrará comercialización del ganado: Berdegué Sacristán

10 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y rehabilitación de área verde en la colonia Chulavista

10 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas