Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Plan Estatal y Nacional, alineados en beneficios de los tamaulipecos

Redacción by Redacción
27 de abril de 2023
in Nacional
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 es un documento plural y alineado al Plan Nacional para corregir el grave error de confrontar políticamente al Gobierno Estatal con el Gobierno Federal, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya.

“Ahora Estado y Federación coincidimos en prioridades”, agregó el gobernador en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo.

«Les puedo decir que tenemos un documento que es escrupulosamente convergente con la visión, las políticas y los instrumentos de gobierno, con los que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador conduce nuestra nación», mencionó.

Al presentar el plan rector del Gobierno de la Transformación en Tamaulipas, Villarreal Anaya aseguró que este documento es plural, porque sintetiza anhelos, visión, propuestas y demandas de la gran diversidad regional y sociocultural de nuestra entidad.

“Se ha enriquecido al reunir las propuestas de todos con lo que quedó garantizada la representación territorial y sectorial, de manera que todas y todos estamos reflejados en su contenido”, indicó.

El mandatario tamaulipeco puntualizó que el PED 2023-2028 responde a la necesidad de corregir el grave error de confrontar políticamente las acciones del Gobierno del Estado con el Gobierno Federal, sobre todo cuando sucedía por razones insostenibles, que tienen que ver con posturas sectarias o de filiación partidista.

“Nada se gana con llevar la confrontación a cualquier plano, a cualquier terreno. Porque el que sí pierde, o pierde más, es el pueblo”, expresó.

Previous Post

Prioriza gobierno de Tamaulipas educación ambiental

Next Post

Bienestar de los tamaulipecos, objetivo el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028

Next Post

Darán estímulo económico a profes

Ultimas noticias

Municipios

Abril ya comenzó y, con él, continúan las acciones para mantener espacios más limpios y seguros.

by Redaccion
2 de abril de 2026
0

Hoy jueves 02 de abril, a partir de las 8:30 a.m., las Jornadas Permanentes de Descacharrización llegan al Fraccionamiento Nuevo...

Read more

*Guardia Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia tras lluvias en Bustamante

2 de abril de 2026

Celebra el Sistema DIF una Pascua de alegría y convivencia en la Casa Hogar del Niño Matamorense

2 de abril de 2026

¿CACERÍA AZUL?

2 de abril de 2026

LIDERAZGO EXPORTADOR DE TAMAULIPAS

2 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas