Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Brindarán consultas gratis a mamás de Nuevo Laredo mañana martes

Redacción by Redacción
8 de mayo de 2023
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Como parte de las acciones para el bienestar y  la salud de las mamás de Nuevo Laredo se realizarán consultas gratuitas durante el mes de mayo en las ocho Clínicas UNE en las que se brindan diferentes servicios.

A partir de las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, las madres de familias tendrán la oportunidad de acudir al dispensario médico cercano a su domicilio.

Liliana Arjona Barocio, secretaria de Bienestar Social, informó que todas las Clínicas UNE del Gobierno Municipal estarán atendiendo en sus diferentes áreas a las mamás durante todo mayo.

“Esperamos a todas las mamás para que se atiendan con nosotros, que se cuiden y que aprovechen para consultar si tienen algún malestar o simplemente como chequeo general”, indicó la secretaria de Bienestar Social.

Algunos de los servicios que se prestan en las clínicas son:  consulta general, psicológica, dental. También recibir el medicamento que les hayan recetado completamente gratis.

“Tenemos medicamentos de alta calidad y de especialidad, incluso contamos con insulina que son medicamentos caros, ahí simplemente con la receta que le hayan dado en Clínica UNE les damos el medicamento”, explicó Arjona Brocio.

Las clínicas están ubicadas en la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia el Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.

En avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.

Previous Post

Crearán espacios como zonas seguras para la mujer en Tamaulipas

Next Post

Capacitarán a ciudadanos para ingresar al sector industrial

Next Post

Invita la UAT a participar en el Tapatón 2023; un evento con causa

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal Anaya Garantiza el acceso a la salud cardiológica a mujeres despicadoras

by Redaccion
19 de enero de 2026
0

Cumpliendo el compromiso de respaldar la salud y bienestar de las mujeres que laboran como despicadoras en el sector pesquero...

Read more

Inaugura Mónica Villarreal Anaya nueva Área de Juegos en el Centro de Desarrollo de la Colonia Morelos

19 de enero de 2026

Con inversión superior a los 5 millones de pesos, el alcalde Beto Granados inaugura pavimentación asfáltica en la calle Tahuachal de la colonia San Ángel Oriente

19 de enero de 2026

WOODSIDE, GOBIERNO ESTATAL, ALTAMIRA Y LA UAT

19 de enero de 2026

YA LE HACÍA FALTA UN RESPIRO

19 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas