Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Consiente Américo y María a miles de mamás en su Día

Redacción by Redacción
10 de mayo de 2023
in Nacional
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

González, Tamaulipas. – Para celebrar uno de los días más importantes de la vida de las y los tamaulipecos, el Gobierno del Estado que dirige el doctor Américo Villarreal Anaya y el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, realizaron el festejo del Día de las Madres en el municipio de González. 

Con música popular de la región, concursos, premios y una comida para todas las festejadas, se realizó el convivio, en el que se reconoció la importancia que todos los días tienen las madres de familia dentro de los hogares.

“Queremos estar todas juntas, presentes para seguir adelante, luchando y siendo felices en nuestras familias con nuestros hijos para crear un mejor Tamaulipas. Por eso todas tenemos que participar y ponerle muchas ganas y empezar desde nuestras familias para tener mucho amor, cuidar a todos y que recibamos lo mismo, que nos cuiden y nos quieran en un ambiente de alegría, de felicidad podemos prosperar y vamos a hacer todo lo posible Américo y yo por estar con ustedes siempre”, les dijo la presidenta del DIF Tamaulipas a las festejadas.

Por su parte, el Gobernador del Estado, al hacer uso de la palabra manifestó: “Tengan la plena seguridad de que en esta administración es tiempo de mujeres, estamos completamente comprometidos con ustedes, con su vocación, con su sentir, sus valores y sus sentimientos que son muy especiales en la conformación de una sociedad y que son los que necesitamos recuperar para volver a tener esa calidad humana y ese bienestar social que todos anhelamos. Siéntanse acompañadas, siéntanse protegidas, no vamos a tolerar que existan agresiones hacia las mujeres, tenemos plena conciencia de que una sociedad que no cuida a sus mujeres y ve por ellas, es una sociedad que no tiene porvenir”.

En el evento quedó de manifiesto que en Tamaulipas las mujeres cuentan con toda la fuerza de las instituciones y una muestra de ello, es la equidad de género que se mantiene en la actual administración y que está permitiendo la transformación en la entidad.

Desde este municipio, el gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas hicieron extensiva la felicitación a todas las madres de familia de la entidad.

Previous Post

Secretaría del Trabajo brinda conferencia a estudiantes de Lasalle

Next Post

Consiente Américo y María a miles de mamás en su Día

Next Post

Presenta la UAT proyecto de vivienda para grupos sociales vulnerables

Ultimas noticias

Gobierno

*Anuncia Campo Trion un avance del 50% frente a costas tamaulipecas

by Redaccion
29 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Woodside Energy informó que, al cierre del año 2025, cuenta con un avance del 50%...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece los espacios públicos con limpieza y mantenimiento en Matamoros

29 de enero de 2026

Recibe DIF Matamoros donativo por parte de la empresa OXXO y su programa “Cambio x Cambio”

29 de enero de 2026

Alcalde Beto Granados sostiene reunión de diálogo y coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección X Tamaulipas

29 de enero de 2026

*Guardia Estatal brinda apoyo vial a automovilista varado en la Carretera Federal 80

29 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas