Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Apoyan iniciativas ciudadanas para promover actividades turísticas.

Redacción by Redacción
11 de mayo de 2023
in Gobierno
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La iniciativa ciudadana y la colaboración del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo dieron como resultado una invitación a “Únete a la Ruta” que se llevará a cabo el 3 de junio.

“Únete a la Ruta” es un evento que organiza la Dirección de Turismo en conjunto con la agrupación Extreme NLD para impulsar las actividades turísticas de la ciudad y promocionar el municipio como un punto de interés para fortalecer el desarrollo económico local.

El director de Turismo municipal, Ernesto Saldaña Medrano, en rueda de prensa señaló que por instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se trabaja para impulsar las ideas de los ciudadanos que aporten al crecimiento de Nuevo Laredo.

“Ya hablamos con las diferentes dependencias para que este evento se lleve a cabo de la mejor manera, tendremos apoyo de corporaciones como tránsito, protección civil, guardia municipal, entre otras, así como puntos de auxilio mecánico para que las familias que vengan a disfrutar del recorrido pasen un excelente día”, detalló.

Informó que el recorrido inicia a las 8:00 AM en Paseo Colón y Reynosa, de ahí se dirigirán a el Boulevard Colosio, se dará vuelta rumbo a Los Garzas, como parte de una vía sobre los ranchos cercanos al Río Bravo en la que también se desplazarán por la Ruta Jabalí y finalizarán a las 7:00 PM en la Molienda.

“En el último punto, todos los ciudadanos están invitados a convivir en una verbena popular donde tendremos música en vivo, gastronomía y más sorpresas hasta la medianoche, queremos ofrecer grandes eventos y que los neolaredenses y visitantes se diviertan en nuestra ciudad”, manifestó.

Por su parte, Francisco Muñoz, uno de los organizadores e integrante de Extreme NLD, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para que se logre la realización del evento.

“Todos tenemos que trabajar para fomentar los deportes en la ciudad y el Municipio ha estado esforzándose muy duro en eso, este evento también es para que las familias tengan una sana convivencia y dar una buena imagen de Nuevo Laredo”, expresó.

La inscripción del evento tiene un costo de mil pesos para adultos y 800 pesos para menores de 12 años; en ambos casos el pago cubre el jersey del evento, acceso a las diferentes áreas de la ruta y alimento, para más información se puede mandar mensaje de WhatsApp al siguiente número: 867-242-2162.

Previous Post

Gobierno municipal vincula a universitarios con la iniciativa privada

Next Post

Se unen gobierno y empresa ARCA para rehabilitar plaza Los Cántaros

Next Post

Firmarán Tamaulipas e IMSS-Bienestar, convenio de colaboración

Ultimas noticias

Municipios

Mónica Villarreal Anaya Garantiza el acceso a la salud cardiológica a mujeres despicadoras

by Redaccion
19 de enero de 2026
0

Cumpliendo el compromiso de respaldar la salud y bienestar de las mujeres que laboran como despicadoras en el sector pesquero...

Read more

Inaugura Mónica Villarreal Anaya nueva Área de Juegos en el Centro de Desarrollo de la Colonia Morelos

19 de enero de 2026

Con inversión superior a los 5 millones de pesos, el alcalde Beto Granados inaugura pavimentación asfáltica en la calle Tahuachal de la colonia San Ángel Oriente

19 de enero de 2026

WOODSIDE, GOBIERNO ESTATAL, ALTAMIRA Y LA UAT

19 de enero de 2026

YA LE HACÍA FALTA UN RESPIRO

19 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas