Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Imparten cultura vial a estudiantes de la escuela `Estado de Tamaulipas´

Redacción by Redacción
11 de mayo de 2023
in Gobierno
0
161
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para impulsar la cultura vial en Nuevo Laredo, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), impartió una clase para concientizar sobre una conducción responsable a 50 estudiantes de la primaria “Estado de Tamaulipas”, ubicada en el kilómetro 18.

La actividad tuvo lugar en el área de educación vial ubicada dentro del Parque Viveros, en donde se han atendido alrededor de 2 mil 500 alumnos de diferentes escuelas a través de este programa.

El encargado del despacho de DTyV, Armando de la Torre Toledo, indicó que la educación vial se enfatiza en que los menores conozcan detalles como los señalamientos, velocidades permitidas y el significado de cada color en el semáforo.

“La prevención es para todos y en ese margen a los estudiantes les hacemos saber las conductas que no están permitidas dentro de los vehículos como revisar el celular mientras se conduce y hacemos hincapié en ese tema debido a que es el principal factor de accidentes que encontramos en la ciudad ”, reiteró.

A través de estas pláticas a los menores, se busca que los estudiantes sean embajadores del mensaje y transmitan a sus padres las reglas a seguir para manejar de manera responsable. 

Estos conocimientos también se imparten en empresas, dependencias municipales, escuelas y gracias a estas acciones, se ha reducido el índice de accidentes.

Previous Post

Capacita Comapa a personal operativo en el manejo del gas cloro

Next Post

Gobierno municipal vincula a universitarios con la iniciativa privada

Next Post

Firmarán Tamaulipas e IMSS-Bienestar, convenio de colaboración

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados fortalece al campo con apoyos de Horticultura Tecnológica

by Redaccion
19 de enero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno de Beto Granados llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa de Horticultura Tecnológica...

Read more

DIF Matamoros y el Programa “Camino de Luz” abren Taller de Braille para las personas con discapacidad visual

19 de enero de 2026

UAT y Gobierno de Nuevo Laredo inauguran obras en la nueva Preparatoria

19 de enero de 2026

Inaugura alcaldesa Carmen Lilia Canturosas y rector de la UAT obras de infraestructura educativa en la Prepa UAT

19 de enero de 2026

Todo listo para primer feria del empleo 2026 del Gobierno Municipal

19 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas