Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cumple el ITAVU 41 de brindar seguridad patrimonial a los tamaulipecos

Redacción by Redacción
13 de mayo de 2023
in Nacional
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo cumplió 41 años al servicio de las familias que a lo largo de muchas administraciones gubernamentales, han encontrado en el ITAVU, respuesta a las necesidades de seguridad jurídica para su hogar.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue y el director general del Instituto, Manuel Treviño Cantú, presidieron  la ceremonia conmemorativa; marco en el cual se recordó al ex gobernador Américo Villarreal Guerra, padre del actual gobernador, quien fue el gran impulsor de los planes que han dado a toda la sociedad uno de los más grandes satisfactores que debe procurar a sus habitantes, que es su espacio para habitar y desarrollar la vida con seguridad, tranquilidad, calidez y bienestar.

En una ceremonia cívica con todos los trabajadores, directores de área y encargados de departamentos, recordaron la visión y el esfuerzo de cambio que han llevado al Instituto a ser lo que hoy representa en la sociedad y con ello redoblar esfuerzos para respaldar a la población, que encuentra en el ITAVU la respuesta a las necesidades de seguridad jurídica para edificar sus hogares.

Treviño Cantú llamó a sus compañeros a seguir apoyando el gobierno de Américo Villarreal Anaya, que se esfuerza por transformar a Tamaulipas, en la misión de dar a los tamaulipecos un mejor lugar para vivir.

“Hoy también se quiere hacer historia trabajando fuerte para llevar más y mejores beneficios a las familias del estado”, enfatizó el funcionario estatal.

Los 19 programas que están preparados para operarse este año,  dan una visión con esquemas que refuerzan acciones de seguridad jurídica y del patrimonio, construyendo más y mejores viviendas, regularizando la tenencia de la tierra y en general, dar todo por el bienestar de las familias de Tamaulipas con voluntad y trabajo.

      *   *  *

Previous Post

Logran primera donación de pulmón en el gobierno humanista de Tamaulipas

Next Post

Supervisa Secretaría del Trabajo, la maquiladora Wells en Reynosa

Next Post

Destacan alumnos del CEDIF en competencia de Taekwndo

Ultimas noticias

Municipios

Responde Gobierno de Tampico con operativo de atención ante evento de norte

by Redaccion
16 de marzo de 2026
0

Ante el evento de “norte” registrado en la zona sur de Tamaulipas, derivado del paso del frente frío número 41,...

Read more

*Policía de la FEGE sube al podio en Ultra Trail Cañón del Novillo

16 de marzo de 2026

Enfoque Sociopolítico | La reforma al artículo 192: entre la protección de la infancia y la responsabilidad social

16 de marzo de 2026

*Inauguran en el Museo de la Ciudad de México la exposición «Cartografías del color», de la tamaulipeca Margarita Morales

16 de marzo de 2026

«SIGUE RETO DEL EMPLEO EN TAMAULIPAS Y SUR CONURBADO»

16 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas