Tecomatlán, Puebla.- El conjunto Tamaulipas logró coronarse campeón en el torneo nacional de futbol celebrado en este municipio, dentro de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, que el movimiento antorchista organiza cada año para enaltecer los valores deportivos entre la juventud.
Carlos Martínez Leal, dirigente de Antorcha Tamaulipas, destacó el entusiasmo de los jóvenes que participaron en esta justa deportiva, como una forma para estimular la práctica deportiva pero también para fortalecer los valores de respeto y tolerancia dentro de la cancha.
Tamaulipas vuelve a colocarse dentro de los primeros lugares en esta Vigésima Primera Espartaqueada Deportiva Nacional, como un reconocimiento al esfuerzo de la juventud tamaulipeca, que busca destacar en estos encuentros deportivos como parte de su formación integral.
El deportivo tamaulipeco, logró colocarse campeón en la categoría libre contra uno de sus oponentes fuertes, el estado de Veracruz quien en el segundo tiempo logro anotar el primer gol.
Quedando el marcador final 1-0 a favor de Tamaulipas.