Palmillas, Tamaulipas.- El diputado José Braña Mojica, fue recibido con un delicioso asado de puerco, acompañado con frijolitos y fideos; sello gastronómico de esta región de las montañas.
«El diputado del pueblo», estuvo acompañado por su esposa Liz H. de Braña, y por Arsenio Ortega Lozano, comisionado nacional del Partido del Trabajo.
El trabajo legislativo que ha venido desarrollando el legislador de MORENA, ha impactado en beneficio de las familias tamaulipecas, de manera que al diputado Braña le falta agenda para atender todas las invitaciones de la gente.
Braña Mojica, se ha ganado el aprecio de la gente por su estilo sencillo y franco, respaldado por su trabajo legislativo desarrollado en el Congreso del Estado.
Los habitantes del municipio de Palmillas, estuvieron muy contentos con la presencia del diputado Braña Mojica, y le prepararon la tradicional comida de rancho, que disfrutaron al pie de la hermosa sierra madre oriental, justo donde se encuentra enclavado este municipio del altiplano tamaulipeco.