Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Espectáculo de Tierra de Dinosaurios, llega al municipio de Reynosa

Redacción by Redacción
23 de mayo de 2023
in Nacional
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo traen para los reynosenses, el museo itinerante «Tierra de Dinosaurios», que estará en la ciudad del 2 de junio al 4 de julio.

Karla Solís González, directora de “Tierra de Dinosaurios”, explicó que este museo itinerante, exhibe el trabajo de un equipo de paleontólogos mexicanos a través de escenografías, duplicados científicos, reptiles voladores y marinos, dinosaurios robotizados, un área de excavación, un laboratorio de paleontología, entre otros atractivos. El objetivo es generar interés e impacto educativo en los visitantes de todas las edades sobre estas especies que habitaron el planeta hace millones de años.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, destacó que con esta exhibición, se espera incrementar la afluencia turística en la entidad, durante su permanencia que será del 2 de junio al 4 de julio.

Señaló que el turismo es una industria vital para el desarrollo económico de cualquier región y Tamaulipas se ha convertido en un destino cada vez más atractivo para visitantes nacionales e internacionales; de ahí la importancia de atraer eventos, convenciones y festivales como una estrategia clave para impulsar la economía local y generar una mayor derrama económica en todas las latitudes de la entidad.

Además, invitan a la población a «DINOSAURIA», una innovadora experiencia del mundo de los dinosaurios, en el cual a través del uso de la tecnología más avanzada, experimentan un momento de adrenalina en el que utilizarán todos los sentidos al disfrutar de esta exhibición, con la gran variedad de dinosaurios que existieron en el planeta.

“DINOSAURIA” se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reynosa del 2 de junio al 4 de julio del 2023, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde, el cual tendrá un costo para adultos de 119 pesos y para los niños de 99 pesos, además se anunciarán promociones para las escuelas públicas y centros de atención del sistema DIF.

Si usted es un apasionado de los dinosaurios y le interesa conocer más sobre estas especies, que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años, lo invitan a esta oportunidad única de vivir esta experiencia en familia.

Previous Post

Olga Sosa propone incluir positivamente a la juventud

Next Post

Sigue la SET sumando alianzas con trabajadores de la educación

Next Post

Pide PAN violar derecho a manifestarse

Ultimas noticias

Municipios

Despicadoras del mar reciben reconocimiento y apoyo en Tampico

by Redaccion
15 de marzo de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Tampico, Tamps.- En un escenario abierto frente al río Pánuco, bajo la silueta imponente del puente...

Read more

**Esta Semana Santa, “Quédate en Victoria, la Capital”

15 de marzo de 2026

*Américo y María de Villarreal reconocen la historia y el trabajo de las despicadoras de Tamaulipas

15 de marzo de 2026

*Guardia Estatal auxilia a viajero con traslado y cambio de neumático

15 de marzo de 2026

*Impulsa SSPT emprendimiento de mujeres privadas de la libertad

15 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas