Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Olga Sosa propone incluir positivamente a la juventud

Redacción by Redacción
23 de mayo de 2023
in Nacional
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Madero Tamaulipas.- La secretaria del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Américo Villarreal Anaya, celebró con la titular del Injuve, Katalyna Méndez Cepeda la Expo Juventud, enfocada en empoderar, impulsar y vincular a la juventud a las distintas dependencias para fortalecer sus habilidades y canalizar su energía y talento, para construir una mejor posibilidad de futuro. 

En el CET del Mar 09 en Ciudad Madero, Olga Sosa Ruíz sostuvo: “Nuestra visión para la juventud tamaulipeca consiste en incluirlos activa y positivamente para que puedan crecer, en generar oportunidades para impulsar su talento y en empoderarlos para generar desarrollo para Tamaulipas” 

Con esta Expo Juventud, dijo, se fortalecen las competencias de las y los jóvenes, se fomenta el deporte, así como se refuerza la vinculación con empleos para que sus expectativas de vida sean mejores. 

En dicho evento se tuvo la participación de Katalyna Méndez Cepeda, titular del Injuve; Lorena Esmeralda Hernández Barrera del CREDE Madero en representación de la titular de la SET, Lucia Aimé Castillo Pastor y Gonzalo Pecina Ramos, director del plantel, quienes se sumaron a esta dinámica de empoderar a la juventud y darles las bases para enfrentar con éxito los retos a los que tienen que hacer frente.

Para fortalecer la vinculación de los estudiantes con las diversas dependencias de gobierno, en la Expo Juventud se cuenta con módulos y stands informativos de ITABEC, Servicio Nacional del Empleo, SIPINNA, Comisión de Derechos Humanos de Tamaulipas, INMUJERES Tamaulipas, Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, SEDUMA, Emergencias 911, Protección Civil y SIPRODDIS, que en su agenda incluyen de manera preponderante a las y los jóvenes del estado.

En una atmósfera entusiasta y con gran participación de la juventud, la secretaria Olga Sosa Ruiz reiteró; “siento una admiración por la frescura y energía de los jóvenes, para el gobierno humanista de Américo Villarreal Anaya, la juventud es una prioridad”, enfatizó.

La titular de la STPS, hizo un recorrido por los diversos stands en compañía de Katalyna Méndez que es la responsable de la agenda para la juventud en el estado, escuchando a los jóvenes y trabajando de cerca en su empoderamiento propositivo y proactivo para Tamaulipas.

Previous Post

Concluyen pavimentación en avenida Reynosa de Nuevo Laredo

Next Post

Espectáculo de Tierra de Dinosaurios, llega al municipio de Reynosa

Next Post

Pide PAN violar derecho a manifestarse

Ultimas noticias

Opinion

RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR

by Redaccion
8 de enero de 2026
0

Columna Opinión Económica y Financiera “RÉCORD TURÍSTICO EN TAMAULIPAS Y ZONA SUR” Dr. Jorge A. Lera Mejía Tamaulipas alcanzó un...

Read more

Gobierno de Beto Granados fortalece la conciencia ambiental en escuelas con la campaña Renacimiento Verde

8 de enero de 2026

Policía de Proximidad fortalece la seguridad y presencia preventiva en Matamoros

8 de enero de 2026

*Iniciará gobernador programa semanal «Diálogos con Américo»

8 de enero de 2026

*Guardia Estatal retira cámaras de videovigilancia irregulares en Matamoros y Reynosa

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas