Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diputados del PAN armaron un escándalo durante la sesión legislativa obligando al presidente de la Mesa Directiva, el diputado de MORENA, Isidro Vargas Fernández, a declarar un receso mientras se calmaban los azules.
La diputada Nora Gómez González, protagonizó junto con los diputados Félix García Aguiar y Luis René Cantú Galván, una discusión que no pasó de los reclamos y los gritos.
Gómez González, denunció que le habían falsificado la firma para presentar una impugnación ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, y acusó directamente a sus compañeros del PAN.
Se quejó además de que su coordinador de Grupo Parlamentario, García Aguiar, la había llamado mentirosa.
La discusión se pudo seguir por la transmisión en vivo de varios medios de comunicación que cubrieron la sesión legislativa, y se aprecia también el momento cuando el diputado Cantú Galván, interviene en el conflicto ante el airado reclamo de la diputada Gómez.
Minutos antes de ingresar a la sesión, la diputada Gómez ya había ofrecido una improvisada declaración ante los medios de comunicación, y su argumentó fue exactamente el mismo: denunciar la falsificación de su firma por parte de sus compañeros.
Sin embargo cuando le preguntaron por el contenido del documento donde aparecía la firma que ella no reconocía como propia, no ofreció más detalles del mismo, volviendo otra vez a poner en el centro de interés la falsificación de su firma.
Trascendió no obstante, que el documento donde aparece su firma falsificada, es una impugnación para echar abajo los acuerdos que permitieron a MORENA, retomar el control político del Congreso de Tamaulipas.