Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del PAN, Nora Gómez González, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, por falsificación de su firma.
La legisladora explicó que en un documento oficial aparecía su firma que no reconoció, porque ella jamás había firmado ese escrito, por lo que supone que alguien ha estado usurpando su firma de manera ilegal sin su consentimiento.
Refirió que sus compañeros del PAN, el diputado Luis René Cantú Galván, y el diputado Félix García Aguiar, se habían presentado a su oficina en el Congreso del Estado, para mostrarle otros dos documentos donde también aparecía su firma, y al negar que ella los hubiera firmado procedieron a romperlos delante de ella.
Argumentó que por esa razón acudió con su abogado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, para interponer una denuncia por falsificación de su firma, y para que se actuará en contra de quien resultara responsable.
Los reporteros le preguntaron si ha recibido presiones por parte de los dirigentes del PAN en Tamaulipas para firmar a favor de retirar las escoltas al ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y ella aceptó que sí había recibido violencia y acoso por parte de sus compañeros.
Durante la entrevista los reporteros la enteraron de la intención de denuncia por parte de los asesores del grupo parlamentario del PAN, porque son ellos los que recaban las firmas de los diputados cuando se trata de fijar un posicionamiento o presentar alguna impugnación.
Ella dijo respetar la postura de los asesores, sin embargo también precisó que si alguien actuó de esa manera, falsificándole su firma, seguramente recibieron instrucción de alguien más para que así se llevara a cabo.