Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Contraloría de Tamaulipas participa en reunión de la Red Nacional

Redacción by Redacción
14 de junio de 2023
in Nacional
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Chihuahua, Chihuahua.- El director de Evaluación del Desempeño en la Contraloría Gubernamental, Juan Antonio Ramírez Torres asistió en representación de Tamaulipas, a la Primera Sesión Ordinaria de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación, con sede en Chihuahua, Chihuahua, en la que se busca que las entidades federativas puedan usar la evidencia de monitoreo y evaluación, para la toma de decisiones sobre reasignación de recursos, reapertura,  cierre de programas o ajustes a los mismos.

La implementación del concepto de evaluación del desempeño es reciente en el servicio público, sin embargo, la Federación en México mantiene un significativo avance y en este foro participan expositores de instituciones federales.

“A inicios del próximo año en Tamaulipas, a través de la Contraloría Gubernamental se realizará una primera evaluación del desempeño gubernamental, donde vamos a considerar una serie de factores para construir un índice que va a establecer una calificación para conocer cómo las instituciones de la administración pública se están desempeñando”, comenta Juan Antonio Ramírez Torres.

La adaptación a Tamaulipas ha considerado elementos adecuados al entorno y podría ser el tercer trimestre de este año cuando se realice la presentación del tema.

La estimación de resultados será para febrero de 2024 conforme la información que se haya monitoreado e identificado. Con ello, se puede incidir en las acciones que mejorarán la seguridad de los ciudadanos, que los servicios sean expeditos, con claridad y abatiendo la corrupción.

Para esta Primera Sesión Ordinaria de la Red Nacional de Instancias Estatales de Monitoreo y Evaluación, se tiene la representación de Durango, Michoacán, Ciudad de México, Zacatecas, Baja California, Sinaloa, entre otras veinte entidades federativas.

Previous Post

Secretaría de Salud invita a la campaña de donación de sangre

Next Post

Protección Civil Estatal activa brigada de hidratación en Victoria

Next Post

Destacan labor del Instituto de Investigaciones Históricas de la UAT

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados sigue impulsando el pago del Predial con 15% de descuento durante enero

by Redaccion
20 de enero de 2026
0

Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados continúa promoviendo el cumplimiento del Impuesto Predial como una acción fundamental para seguir...

Read more

Fortalece Carmen Lilia Canturosas lazos de unidad y colaboración con líderes religiosos de Nuevo Laredo

20 de enero de 2026

SE PREPARA DEPURACIÓN EN LA FISCALIA

20 de enero de 2026

EL AUTOCANDIDATEABLE

20 de enero de 2026

¿ROMPIMIENTO O SIMULACIÓN?

20 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas