Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a actividades culturales en el marco del 175 aniversario

Redacción by Redacción
14 de junio de 2023
in Gobierno
0
186
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante esta semana se llevarán a cabo diversas actividades culturales dirigidas a la población con motivo del 175 Aniversario de Nuevo Laredo, el cual se celebra este jueves 15 de junio.

Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura, informó que se van a desarrollar presentaciones de libros, charlas lúdicas en relación a la fundación de la ciudad, por lo que invitó a la ciudadanía a ser parte de ellas.

“Son actividades gratuitas que la administración brinda para toda la familia que tiene que ver con el conocimiento a profundidad del lugar que estamos pisando que es nuestra tierra”, mencionó Rodríguez Leija.

Recalcó la importancia de difundir la historia de la ciudad porque se fortalece la identidad de todos los que radican en esta frontera, siendo la cartelera para esta ocasión relacionada con todo esto.

El jueves 15 de junio se realizará una “Charla Literaria” a cargo del historiador Raymundo Ríos Mayo, en la biblioteca Octavio Paz a las 6:00 de la tarde.

Habrá una muestra de 12 fotografías de edificios y monumentos históricos del municipio denominada “El Pasaje” la cual será instalada en Estación Palabra “Gabriel García Márquez” del 15 de junio a 15 julio.

El viernes 16 de junio será la actividad “Conociendo a Nuestros Escritores, Aniversario de Nuevo Laredo” en la que se presentarán los libros “Sentimiento de Vida” y “El Oro Blanco”, del escritor Jesús Martínez Zúñiga.

El sábado 17 de junio a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo “Maquinitas Creativas” con actividades lúdicas para los niños con lo que representa la historia de la ciudad.

El mismo sábado a las 6:00 de la tarde, en el teatro Lucio Blanco, se presentarán una serie de lecturas en atril o teatro dramatizado.

Previous Post

Gobierno de Nuevo Laredo realizará subasta pública de 6 mil 252 bienes

Next Post

STPS lleva a cabo reunión con la Asociación de Industriales del Sur

Next Post

Destacan labor del Instituto de Investigaciones Históricas de la UAT

Ultimas noticias

Municipios

Despicadoras del mar reciben reconocimiento y apoyo en Tampico

by Redaccion
15 de marzo de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Tampico, Tamps.- En un escenario abierto frente al río Pánuco, bajo la silueta imponente del puente...

Read more

**Esta Semana Santa, “Quédate en Victoria, la Capital”

15 de marzo de 2026

*Américo y María de Villarreal reconocen la historia y el trabajo de las despicadoras de Tamaulipas

15 de marzo de 2026

*Guardia Estatal auxilia a viajero con traslado y cambio de neumático

15 de marzo de 2026

*Impulsa SSPT emprendimiento de mujeres privadas de la libertad

15 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas