Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Diputado Pepe Braña se suma al proyecto de Adán Augusto López

Redacción by Redacción
19 de junio de 2023
in Politica
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, José Braña Mojica, se sumó al proyecto político de Adán Augusto López Hernández, quien el pasado fin de semana anunció su separación de la Secretaría de Gobernación, para buscar la candidatura de MORENA, a la Presidencia de la República en 2024.

Braña Mojica, acompañó el sábado 17 de junio en la Ciudad de México, al político tabasqueño, en este simbólico arranque que reunió a senadores, diputados y amigos, para dar forma a un proyecto de continuidad de la Transformación del pueblo de México.

El diputado de MORENA, representante del Décimo Cuarto Distrito con cabecera en Victoria, reconoció en Adán Augusto, toda una trayectoria de lucha y tenacidad al lado del hombre que transformó a México, y del cual busca seguir su ejemplo de transformación para consolidar lo que inició en el 2018, cuando llegó a al presidencia de la República.

«Veo que es la persona que le puede dar la continuidad a esta transformación y claro, también el seguimiento a los principios que emanan del presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo el diputado Braña Mojica. 

Reveló que la trayectoria política de Adán Augusto, le garantiza al pueblo de México, el seguimiento de una agenda iniciada por López Obrador, en la que incluye impulsar a las personas que más lo necesitan, sobre todo apoyar a las personas de la tercera edad y las personas discapacitadas.

Mencionó que a partir de esta semana revisarán la agenda nacional del recorrido que inició hoy el ex Secretario de Gobernación, por los estados del país, a fin de concretar su visita a Tamaulipas.

Anticipó que una vez que se defina al candidato que habrá de representar el proyecto de la Transformación, los demás aspirantes se habrán de sumar para fortalecer la propuesta para seguir haciendo grande a México y a su gente.

Previous Post

Reynosa participa en la Jornada de Actividades Públicas en la Comunidad

Next Post

Fallecen 3 personas por calor en Tamaulipas

Next Post

Ustedes serán la continuidad del proyecto de transformación en Tamaulipas

Ultimas noticias

Politica

Marte se reúne con el líder nacional de «México Tiene Vida»

by Redaccion
23 de febrero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de fortalecer un proyecto político basado en valores, ética y compromiso social, el ex...

Read more

*Guardia Estatal activa Plan Tamaulipas por incendio de pastizal en Jiménez

23 de febrero de 2026

*Lalo Sagastegui conquista el nacional de judo y enaltece el nombre de la UAT

23 de febrero de 2026

*Escuelas de Tamaulipas operan con normalidad: SET

23 de febrero de 2026

“No habrá tolerancia para la corrupción”: Beto Granados

23 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas