Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, José Braña Mojica, reconoció la fortaleza de las mujeres, porque siempre han demostrado tener mucha capacidad para superar cualquier adversidad, sin importar los riesgos.
Al acompañar a su esposa, Liz de Braña, a una reunión de mujeres, en la que se impartió una conferencia de empoderamiento y sororidad, el legislador destacó que la mujer representa la sólida base de la unidad familiar y la primera célula de la estructura social.
“Quiero decirles que admiro la fortaleza de las mujeres, porque nos han demostrado que frente a las adversidades siempre han sabido salir adelante, con esa gran capacidad para sobreponerse ante cualquier reto, por eso estoy muy orgulloso de mi esposa Liz”, expresó el diputado Braña.
Destacó que la mujer representa los valores esenciales de la vida, “porque ellas nos inspiran a la búsqueda de los valores que nos sensibilizan y nos vuelven más humanos y empáticos con los demás, porque poseen una gran capacidad para conectar con los sentimientos más nobles de las personas”.
Braña Mojica, mencionó que en los últimos años la mujer ha avanzado en la búsqueda de los espacios de la vida pública, y el Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, “quien también siente una gran admiración y respeto por la mujer, destinó la mitad de los puestos de su administración a las mujeres”.
Recordó además que el Congreso de la Unión es otro gran ejemplo de conquista que ha tenido la mujer en los años recientes, porque la mitad de los escaños están ocupados por una mujer.
El diputado Braña y su esposa Liz de Braña, asistieron a este evento de mujeres, luego de concluir una reunión con habitantes del ejido El Fuerte de Portes Gil, con quienes compartió el trabajo legislativo que viene desarrollando como integrante de la 65 Legislatura de Tamaulipas.