Reynosa, Tamaulipas.- Para las familias marginadas de los sectores de Reynosa, el diputado de MORENA, Marco Antonio Gallegos Galván, es justamente el modelo de diputado que necesita la gente: «hasta que llegó un diputado que nos entiende y nos escucha», dice doña María Concepción.
«Es cuestión de empatía, saber que también están sufriendo y que necesitan apoyo, y no podemos ser indiferentes a sus necesidades, porque ellos confiaron en nosotros cuando fuimos a pedirles el voto para ser diputados», expresa el diputado Gallegos Galván.
En su casa de la colonia «Ernesto Zedillo», doña María Concepción no podría creer que hasta ese lugar había llegado el diputado Marco Antonio Gallegos para llevarle una silla de ruedas nueva, para mejorar sus condiciones de vida.
«La gente es bien linda, y se nota de inmediato, porque cuando llegamos a su casa, buscaba atendernos de la mejor manera, y le dijimos no se preocupe, nosotros conocemos la necesidad de la gente, y si podemos ayudarlos lo hacemos con gusto», sostuvo el diputado.
Doña María Concepción, no pudo evitar mostrar su emoción cuando el diputado le obsequió la silla de ruedas: «nosotros confiamos mucho en usted, porque se ve que es una persona buena y muy humana».
«Esto es muy sencillo, si puedes ayudar, pues ayuda, porque más allá de ser diputados, somos seres humanos con necesidades como cualquier otra persona, pero si tenemos la posibilidad, pues vamos a hacerlo», expuso Marco Antonio Gallegos.