Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Prepara SEDUMA ventanilla digital para constructores

Redacción by Redacción
24 de julio de 2023
in Nacional
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los proyectos de Mejora Regulatoria 2023, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) dará un paso importante hacia la modernización administrativa, con la digitalización de trámites a través de la ventanilla virtual que entrará en operaciones en enero de 2024.

En representación de la titular de la SEDUMA, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, el subsecretario de Desarrollo Urbano, Fernando Páez Suárez, dijo que el objetivo es simplificar y agilizar los procedimientos para los profesionales de la construcción que realizan gestiones previo al arranque de sus proyectos.

Los trámites en Ventanilla Única (presencial), se pueden realizar la Constancia de No Inconveniente, Derecho de Preferencia y Dictamen de Congruencia, y en línea podrán gestionar el Dictamen de Impacto Urbano, Dictamen de Impacto Urbano para Obras de Control Urbano y podrán inscribir fraccionamientos ante el Sistema de Planeación e Información Geográfica para el Desarrollo Urbano (SEPIGDU).

Esta iniciativa representa un gran avance en la modernización de la gestión pública, en la que se privilegia la transparencia, como se contempla en el Plan Estatal de Desarrollo, presentado por el Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.

Con las modificaciones, los constructores podrán registrarse y realizar los trámites a través del portal de trámites y servicios digitales de la SEDUMA, con los que se busca facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios, acorde con las necesidades de la sociedad actual.

Previous Post

Empresa VALERO invertirá 120 millones de dólares en Tamaulipas

Next Post

Reconocen su gran calidad humana

Next Post

Avanza transformación de Nuevo Laredo con 180 obras en marcha

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno de Beto Granados impulsa recuperación del área recreativa en la Colonia Rincón Colonial

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados, a través de la Cuadrilla Renace, continúa reforzando las acciones para la recuperación...

Read more

Gobierno de Beto Granados atiende drenaje sanitario en la colonia Pueblo Viejo

13 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados lleva «Martes en tu colonia» a la Lauro Villar

13 de enero de 2026

Beto Granados impulsa gestión financiera y coordinación a favor de Matamoros

13 de enero de 2026

El Ayuntamiento de Tampico liderado por nuestra Presidenta Municipal la Lic. Monica Villareal Anaya, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, te invita a participar en esta Capacitacion del Lienzo de Modelo de Negocio (Business Canvas Model)

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas