Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Anuncia Carmen Lilia Canturosas, entrega de mochilas y uniformes escolares

Redacción by Redacción
1 de agosto de 2023
in Gobierno
0
168
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para que los padres de familia no inviertan su dinero en útiles escolares para el próximo ciclo escolar que se avecina, el Gobierno Municipal entregará a los alumnos de educación básica mochilas, uniformes deportivos y útiles.

En la conferencia de prensa “Nuevo Laredo Comunica” la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas anunció estos apoyos a todos los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y especiales como parte del compromiso que tiene con la educación.

También hizo un llamado a los padres de familia para que no gasten su dinero en la compra de los útiles escolares, ya que el Gobierno invertirá 60 millones de pesos en la entrega de estos beneficios como una forma de ayudar en la economía familiar.

“En esta administración, la educación es una prioridad y una vez más lo estamos demostrando ustedes son testigos de que estos apoyos son a conciencia, pensando en que nuestras niñas, niños y adolescentes lo aprovechen al máximo, pero también para generar un significativo ahorro a la economía de miles de familias en la ciudad”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Indicó que cada artículo está pensado en las necesidades del grado escolar, por lo que son cuatro tipos de paquetes escolares los que se otorgarán a estudiantes para cubrir desde preescolar hasta tercero de secundaria y educación especial.

Por su parte el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot, dijo que serán 30 mil uniformes deportivos los que se entregarán para nivel primaria y 12 mil para secundaria. 

Explicó que se adquirirán un total de 68 mil 850 mochilas con útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial. 

La alcaldesa agregó que estarán programando con las autoridades educativas para hacer entrega de este apoyo en cuanto inicie el nuevo ciclo escolar.

Previous Post

Se unen México y Estados Unidos por el saneamiento del río Bravo

Next Post

Iniciaron ya más de 100 niños, `Mis vacaciones en la Biblioteca´

Next Post

Pide Braña a Comapa Victoria aclarar nuevo corte de luz

Ultimas noticias

Deportes

Gato Ortiz rompe el silencio tras quedar fuera del Mundial 2026

by Redacción
10 de abril de 2026
0

La lista de árbitros mexicanos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 dejó una de las ausencias más llamativas...

Read more

Ordenan frenar desastre ambiental: Profepa obligada a actuar por derrame en el Golfo

10 de abril de 2026

Estados Unidos va por los cárteles: Trump solicita aumento del 24% en agentes de la DEA

10 de abril de 2026

“Ley Ezequiel”: La reforma que busca hasta 12 años de cárcel a conductores que huyan tras accidentes

10 de abril de 2026

Donald Trump exige a la OTAN despliegue militar en el Estrecho de Ormuz

10 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas