Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Marco Gallegos es un alma de Dios

Redacción by Redacción
1 de agosto de 2023
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Reynosa, Tamaulipas.- El trato gentil y amable que expresa hacia su gente cada vez que las atiende y escucha, les hace decir a las personas, como doña Ana Bertha: «Marco Gallegos es un alma de Dios…»

Tras agradecer la confianza de la ciudadanía que acude a su Oficina de Gestoría en busca de apoyo, el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, sostuvo que las puertas siempre están abiertas para quienes requieren alguna gestión, apoyo y orientación. 

«Y como dice nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Amor con Amor se Paga, de tal manera que esta es una forma de corresponder a la confianza ciudadana», sostuvo el legislador Local por el IV Distrito. 

El reynosense recibió en sus oficinas a las señoras Ana Bertha Gutierrez Hernández y María del Socorro Salazar de la Cruz, quienes solicitaron un andador y un bastón, respectivamente. 

Ante las dificultades para su movilidad, recurrieron a Gallegos Galván, a fin de solicitar estos apoyos que les permitan mejorar su desplazamiento. 

El Diputado Local, Marco Antonio Gallegos Galván, les hizo entrega de estos aparatos para la movilidad, dando una pronta respuesta a sus peticiones. 

El legislador reynosense ajustó los aparatos para facilitar su uso y permitan una mejor movilidad a Ana Bertha y María del Socorro. 

Indicó que existe un gran compromiso con la ciudadanía, por lo que seguirá atento a las necesidades de la misma. 

«Queremos decirle muchas gracias al Diputado Marco Antonio Gallegos Galván por estos apoyos, le pedimos que siga adelante con ese compromiso y esfuerzo por apoyar a quienes realmente lo necesitan», concluyeron Ana Bertha y María del Socorro.

Previous Post

Controlan incendio en la sierra del municipio de San Carlos

Next Post

Se unen México y Estados Unidos por el saneamiento del río Bravo

Next Post

Pide Braña a Comapa Victoria aclarar nuevo corte de luz

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas