Reynosa, Tamaulipas.- El trato gentil y amable que expresa hacia su gente cada vez que las atiende y escucha, les hace decir a las personas, como doña Ana Bertha: «Marco Gallegos es un alma de Dios…»
Tras agradecer la confianza de la ciudadanía que acude a su Oficina de Gestoría en busca de apoyo, el Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, sostuvo que las puertas siempre están abiertas para quienes requieren alguna gestión, apoyo y orientación.
«Y como dice nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, Amor con Amor se Paga, de tal manera que esta es una forma de corresponder a la confianza ciudadana», sostuvo el legislador Local por el IV Distrito.
El reynosense recibió en sus oficinas a las señoras Ana Bertha Gutierrez Hernández y María del Socorro Salazar de la Cruz, quienes solicitaron un andador y un bastón, respectivamente.
Ante las dificultades para su movilidad, recurrieron a Gallegos Galván, a fin de solicitar estos apoyos que les permitan mejorar su desplazamiento.
El Diputado Local, Marco Antonio Gallegos Galván, les hizo entrega de estos aparatos para la movilidad, dando una pronta respuesta a sus peticiones.
El legislador reynosense ajustó los aparatos para facilitar su uso y permitan una mejor movilidad a Ana Bertha y María del Socorro.
Indicó que existe un gran compromiso con la ciudadanía, por lo que seguirá atento a las necesidades de la misma.
«Queremos decirle muchas gracias al Diputado Marco Antonio Gallegos Galván por estos apoyos, le pedimos que siga adelante con ese compromiso y esfuerzo por apoyar a quienes realmente lo necesitan», concluyeron Ana Bertha y María del Socorro.