Sigo pagando las deudas de Pilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Victoria, Lalo Gattás Báez, aseguró esta mañana que continúan pagando las deudas pendientes de la pasada administración, que ascienden a 103 millones de pesos por concepto de energía eléctrica en el área de la Comapa, y que corresponden a la ex alcaldesa panista Pilar Gómez Leal.

«El desajuste serían los 103 millones de pesos que dejó Pilar (Gómez Leal), ese sería el desajuste que traemos ahorita, porque pagamos casi 2.9 millones mensuales más, para pagar lo que debía la administración pasada», respondió el alcalde a los reporteros cuando le preguntaron si los pagos a CFE ocasionarían algún desbalance financiero.

Argumentó que debido a esa deuda, la Comapa sufrió el «corte» de energía la semana pasada por la impuntualidad en el pago correspondiente al mes de julio.

«Traíamos un pequeño retraso de 14 días y por eso fue el corte pero ya…, ya hay luz en la Comapa. Digo el problema comparado con lo de nosotros con la administración pasada, es que la administración pasada dejó 103 millones de pesos; dejó de pagar 10 meses, nosotros nos tardamos 15 días días y nos la cortaron, se nos hizo injusto pero está bien», dijo

Gattás Báez, estableció que su Gobierno continuará pagando la deuda que aún está pendiente en la Comapa, sin embargo, es un compromiso reconocido y lo cumplirán para evitar que se obstruya la labor que se lleva a cabo en dicho organismo operador.

«Me queda bien claro que hay que pagar y esos 15 días ya se pagaron con ese retraso y ya está activa la luz en la Comapa»

Redacción: