Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Recibe la UAT resultados del ingreso del examen CENEVAL

Redacción by Redacción
9 de agosto de 2023
in Municipios
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Por: José Leobardo Sánchez Tovar 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) recibió los resultados del EXANI-II, el Examen de Admisión del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), que el 20 de julio aplicaron los aspirantes a ingresar al nivel superior en las unidades académicas y facultades de la máxima casa de estudios distribuidas en las sedes universitarias de las zonas norte, centro y sur del estado.

En este marco, se llevó a cabo la apertura de actas y documentos oficiales entregados por el CENEVAL, ante un notario público que dio fe de la legalidad del procedimiento, atendiéndose los lineamientos del rector Guillermo Mendoza Cavazos para garantizar la trasparencia del proceso de admisión.

La sesión se realizó de forma presencial en instalaciones de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, donde estuvieron los representantes de las facultades y unidades académicas del Campus Victoria; mientras que los representantes de las zonas Sur y Norte de la UAT siguieron los trabajos de manera virtual, al igual que autoridades del CENEVAL. 

Los resultados se darán a conocer a partir del 11 de agosto a través de los sitios de internet oficiales de la Universidad y de las diferentes unidades académicas y facultades, donde los aspirantes podrán conocer las puntuaciones obtenidas en su evaluación.

Luego de darse a conocer los resultados, los jóvenes que hayan aprobado recibirán una carta de aceptación y deberán continuar su proceso de inscripción, que estará abierto del 14 al 31 de agosto.

Cabe señalar que el proceso de admisión, que comprende la recepción y aplicación de los exámenes, así como la apertura de las actas, se hace bajo la estricta vigilancia del Comité de Calidad, que está integrado por representantes del CENEVAL, personal de la Defensoría de los Derechos Universitarios, del área jurídica y de la Dirección de Servicios Escolares de la UAT.

Previous Post

Aperciben a diputados del PAN por actos violentos en el Congreso

Next Post

Se suma la diputada Danya Aguilar Orozco a Adán Augusto López

Next Post

Entregará la SET uniformes y útiles escolares en Matamoros

Ultimas noticias

Educación

*Colabora la UAT con el Sector Salud en jornadas de vacunación

by Redaccion
21 de febrero de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en coordinación con la Secretaría de Salud, lleva...

Read more

Educación, eje de la transformación en Matamoros: Beto Granados

21 de febrero de 2026

La Visión del Gobernador Américo Villarreal tiene Eco en Matamoros: Beto Granados

21 de febrero de 2026

Concluye con éxito jornada de vacunación en el DIF Matamoros

21 de febrero de 2026

*Guardia Estatal garantiza seguridad a jinetes en Soto la Marina

21 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas