Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inscripciones abiertas a Diplomado en Mantenimiento de Generadores Eólicos

Redacción by Redacción
10 de agosto de 2023
in Nacional
0
140
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Se mantiene abierta la convocatoria a inscribirse al Diplomado en Mantenimiento de Generadores Eólicos, que ofrece la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), así lo informó Othón Cano Garza, director de Vinculación de la Universidad, atendiendo las instrucciones del encargado de rectoría y secretario administrativo de la Universidad, Raúl Villanueva Niño.

Indicó que el diplomado tiene el objetivo de formar especialistas con perfil técnico-administrativo en el mantenimiento preventivo de turbinas de generadores eólicos, para atender la demanda de capital humano de la industria de energía eólica en Tamaulipas y en México.

Explicó además, que los contenidos académicos del diplomado se realizaron por maestros de la Universidad en conjunto con la empresa danesa de energía global VESTAS, dedicada al desarrollo, fabricación, venta y mantenimiento de tecnología eólica.

Las clases se impartirán en modalidad presencial por docentes especializados y certificados en la materia, del 25 de agosto al 18 de noviembre, con una duración total de 120 horas, los días viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a las 14:00 horas.

El Diplomado en Mantenimiento de Generadores Eólicos ha despertado buen interés de las y los tamaulipecos, ya que hasta el momento se tienen inscritos a hombres y mujeres de diferentes zonas del estado. La fecha límite para inscribirse es el 18 de agosto.

Con estas iniciativas el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y mediante la Universidad Politécnica de Victoria, cumple la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, de ofrecer herramientas educativas que formen capital humano especializado y certificado en una de las industrias de mayor crecimiento y con visión de futuro en México y en el mundo, como lo es el ámbito de la generación de energía eólica.

            *   *    *

Previous Post

ITAE realiza Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023

Next Post

CONALEP incrementará su matrícula este año escolar

Next Post

Nuevas tarifas de CFE hasta en 2024

Ultimas noticias

Seguridad

Guardia Estatal celebra posada navideña con niñas y niños en Güémez

by Redaccion
18 de diciembre de 2025
0

Güémez, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de proximidad social, la Guardia Estatal realizó una convivencia de posada navideña con...

Read more

GESTIONA AMM NECESIDADES DE PRODUCTORES DE ALTAMIRA

18 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados garantizó seguridad en Mega Posada DIF Matamoros

18 de diciembre de 2025

DIF Matamoros lleva la magia navideña a la colonia Independencia con Mega Posada

18 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados rescata más de 450 espacios públicos en beneficio de las familias de Matamoros

18 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas