Cd. Reynosa, Tam. El Diputado Local de Morena, Marco Antonio Gallegos Galván, y el Club de Leones de Reynosa Internacional, unieron esfuerzos para apoyar con sillas de ruedas a personas quienes las necesitaban para mejorar su movilidad.
El Presidente de los Leones, Alfredo Juárez Maldonado, invitó al legislador reynosense a sumarse a esta labor altruista a beneficio de quienes requerían con urgencia estos aparatos.
«Diputado Marco Gallegos, muchas gracias por su respuesta y siempre será bienvenido, y más cuando traes beneficios a la gente que más lo necesita», señaló Juárez Maldonado quien estuvo acompañado de importantes personalidades quienes forman parte del Club de Leones.
El Diputado del IV Distrito Electoral, Gallegos Galván, destacó la gran labor que realiza la asociación, en beneficio de la población de Reynosa.
«Es muy importante que los seres humanos nos reunamos para buscar el beneficio para los demás y con todo gusto traigo esta donación de sillas de ruedas», expresó el legislador local.
En el encuentro que tuvo efecto en las oficinas del Club de Leones Reynosa Internacional, se entregó a los beneficiarios sus nuevas sillas de ruedas, agradeciendo a ambas partes la labor para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
El Presidente del Club de Leones, Alfredo Juárez, explicó que tenían solicitudes para la donación de sillas de ruedas y conociendo a Gallegos Galván como una persona altruista, solicitaron su apoyo.
«Lo invitamos para darle certeza a esta gestión y viera la confianza que nosotros brindamos a los necesitados, además tuvo la oportunidad de constatar que se entregaran a quienes más lo necesitaba», dijo.