Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Arranca en CEDES Victoria, programa `Mujeres Sin Límite´

Redacción by Redacción
19 de agosto de 2023
in Nacional
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas se llevó a cabo en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, la inauguración del Programa “Mujeres sin Límite”

A través de cursos integrales, este programa busca potenciar habilidades técnicas en las personas privadas de la libertad (PPLs) del módulo femenil, así como fortalecer su capacidad de autocontrol, inteligencia emocional y resiliencia; proporcionar las herramientas las necesarias a aquellas que deseen concluir su formación académica, capacitarlas y fortalecer los conocimientos de algún oficio o conocimientos técnicos que puedan desarrollar durante su estancia.

“Ser portavoz de programas enfocados a mujeres privadas de la libertad es una responsabilidad que asumo con el compromiso de respetar su vulnerabilidad, pero reconociendo la fuerza e impacto social que se representan”, manifestó el director del CEDES Victoria, Dalmacio Becerril Tapia.

Por su parte, la directora general del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Dianaluz Gutiérrez González, agradeció a las instituciones estatales y federales involucradas en este programa para atender a las PPLs del módulo femenil, en la primera edición de este programa que pretende extenderse a otros CEDES de Tamaulipas que cuenten con población de féminas.

“Quiero que cuando salgan, salgan convertidas en mejores mujeres de lo que ya son y que tengan oportunidades de un trabajo honesto y digno, que puedan tomar las riendas de su vida”, dijo.

Estuvieron presentes en esta inauguración Apolinar Molina Díaz, secretario técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, representante de Jorge Cuéllar Montoya, titular de esta dependencia; el director de Reinserción Social y Servicios Post Penales, Jorge Alberto Sauceda Velasco; la encargada del despacho de la Subdirección Técnica, Elisa Genoveva Cruz Garza y el encargado de despacho de la Subdirección Jurídica, Ignacio Torres Sánchez.

Previous Post

Conforman selección de deportistas para Juegos Nacionales 2023

Next Post

Sindicatos maquiladores llegan a acuerdos con Gobierno estatal

Next Post

Abren inscripciones para los talleres de iniciación artística

Ultimas noticias

Gobierno

Marco Gallegos desafía con firmeza la censura en el Congreso

by Redaccion
21 de febrero de 2026
0

“DISCIPLINA SÍ. CANDADOS NO.” Marco Gallegos aclara su voto y defiende que el Congreso trabaje más, no menos Matamoros, Tamaulipas.—...

Read more

Fortalece alcalde Beto Granados seguridad alimentaria con entrega de paquetes “NUTRIMAR” a mil familias

20 de febrero de 2026

Invita DIF Matamoros a beneficiarse con la Campaña gratuita de Limpieza y Empastes Dentales

20 de febrero de 2026

*Celebran matrimonios colectivos en CEDES Altamira

20 de febrero de 2026

*Guardia Estatal recupera vehículo con reporte de robo en Reynosa

20 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas