Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pequeños liberan tortugas en La Pesca y reciben útiles escolares

Redacción by Redacción
20 de agosto de 2023
in Nacional
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

Soto la Marina, Tamaulipas.- Las familias tamaulipecas no solo vivieron la experiencia de la liberación de las tortugas y aprendieron más de ellas, sino que las niñas y niños recibieron sin costo alguno, útiles escolares para su regreso a clases.

«Esto es resultado de una sociedad colaborativa y participativa que se refleja en todas las áreas y que como dice el gobernador, debemos seguir fortaleciendo», señaló Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.

En estos campamentos, las niñas y niños acompañados de sus familias disfrutaron de la riqueza natural de Tamaulipas, liberando crías de tortuga lora y verde, especies que anidan en las playas de; Tamaulipas. 

Además, en labor conjunta con la Asociación Civil “Rancho San José 1960” recibieron útiles escolares gratuitos y participaron en diversas dinámicas sobre el cuidado de especies en peligro de extinción, pintura, rompecabezas, dibujos y lecturas de cuentos, entre otras más.

Los infantes disfrutaron de diversas actividades enfocadas a la conservación y protección de tortugas marinas, ya que es de vital importancia que sembremos la semilla desde que son pequeños para que crezcan con todas estas herramientas y construyan un mejor futuro, refirió Rocha Orozco.

“Hacemos estos campamentos con la finalidad de que conozcan sobre las tortugas marinas, que puedan identificarlas y que vean el trabajo que realiza la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas para protegerlas”, concluyó el funcionario estatal.

Previous Post

Entrega Américo equipo médico a 18 hospitales y 12 Jurisdicciones

Next Post

SEDUMA impulsa el crecimiento ordenado en Tamaulipas

Next Post

Fortalece Centro de Formación Docente a académicos de UP Altamira

Ultimas noticias

Municipios

Aprueba Cabildo de Tampico Reglamento del Consejo de Paz y otorga descuento a locatarios de mercados municipales.

by Redaccion
9 de enero de 2026
0

En el marco de la Sesión Ordinaria de Cabildo número 47, encabezada por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya, fue aprobado...

Read more

Reconoce Mónica Villarreal la labor del magisterio y refrenda su compromiso con la educación

9 de enero de 2026

Tampico apuesta por un gobierno de proximidad

9 de enero de 2026

Se reúne el jefe de la Unidad Ejecutiva con maestros de Matamoros.

9 de enero de 2026

**Continúa plan de bacheo en calles de Victoria.

9 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas