Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inicia Gobierno con limpieza de guardaganados y rejillas

Redacción by Redacción
24 de agosto de 2023
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de mantener libres los desagües en la ciudad, el Gobierno Municipal, por medio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), realiza periódicamente limpieza en los guardaganados, boca tormentas y rejillas, en los que se han recolectado más de 150 toneladas de basura desde la semana pasada a la fecha.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, destacó que es la indicación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizar la limpieza de estas herramientas que evitan el estancamiento en la vía pública y a su vez que no se inunden.

“Es un trabajo necesario que realizamos constantemente y los resultados se apreciaron en la última lluvia, el desagüe fue rápido y todo gracias a que las rejillas estaban limpias, además de la inversión para rescatar el sistema hidráulico de Nuevo Laredo”, señaló Seoane Yeme.

El funcionario invitó a la ciudadanía a sumarse a mantener limpios dichos ductos para mejorar el rendimiento de las rejillas y los colectores pluviales al presentarse lluvias más fuertes o tormentas.

“La colaboración de los ciudadanos es muy importante porque nosotros, como Gobierno Municipal, hacemos nuestro trabajo pero requerimos que ellos nos apoyen a mantener la basura en su lugar para evitar obstrucciones en las tuberías y más importante, que los neolaredenses puedan transitar sin riesgos durante la lluvia”, enfatizó.

El mantenimiento de estos desagües es un trabajo permanente de la Administración Municipal 2021-2024 porque es una prioridad brindar a los neolaredenses una ciudad que no sufra de calles inundadas y afecte el patrimonio vehicular por estancamientos.

Previous Post

Reconoce magisterio de Matamoros, liderazgo de Beto Granados

Next Post

Impulsan a comercio local con Expo Regreso a Clases 2023

Next Post

Lanza DIF Tamaulipas la convocatoria `Lazos del Bienestar´

Ultimas noticias

Municipios

Fortalece alcalde Beto Granados seguridad alimentaria con entrega de paquetes “NUTRIMAR” a mil familias

by Redaccion
20 de febrero de 2026
0

H. Matamoros, Tamaulipas.- En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, el Gobierno...

Read more

Invita DIF Matamoros a beneficiarse con la Campaña gratuita de Limpieza y Empastes Dentales

20 de febrero de 2026

*Celebran matrimonios colectivos en CEDES Altamira

20 de febrero de 2026

*Guardia Estatal recupera vehículo con reporte de robo en Reynosa

20 de febrero de 2026

SE CATAPULTA AL ESTRELLATO NACIONAL

20 de febrero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas