Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Celebrarán independencia de México con carrera binacional

Redacción by Redacción
1 de septiembre de 2023
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este jueves se realizó la presentación de la Carrera 21 K Binacional Dos Laredos «La Gran Carrera de las Fronteras” en su segunda edición, la cual es organizada por la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo de Canaco y clubes de corredores.

Durante la conferencia, el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Martín Guevara, habló sobre esta importante competencia que se realiza en dos países y forma parte de los festejos por el Día de la Independencia, ya que se correrá el 16 de septiembre.

«El Gobierno Municipal, en el marco del 213 Aniversario de nuestra Independencia, realiza como el año pasado, pero con el agregado de celebrar también los 85 años de esta asociación que agrupa a todos los comerciantes formales (Canaco) ”, comentó.

La carrera tendrá diferentes modalidades, de 21 Kilómetros, 21 Kilómetros con relevos, 10 Kilómetros, 5 Kilómetros y Caminata y habrá premios en efectivo para los competidores.

La ruta comenzará en la Plaza San Agustín de Laredo, Texas y partirá hacia el norte por Convento y atravesará vías importantes como McPherson, Santa María y Water Street, hasta regresar a Nuevo Laredo por el Puente Internacional I.

Ya en México también cruzará otras importantes vialidades como Boulevard 15 de junio, Juárez, Anáhuac y Avenida Guerrero para finalizar en la plaza Juárez donde habrá una verbena popular.

Guevara destacó que el evento ha tenido una importante convocatoria de competidores, pues en menos de 24 horas ya había más de 200 inscritos en la plataforma de Boletopolis.com donde, el registro es gratuito accediendo a la página dar clic a Eventos e ingresar la clave 27672.

En la conferencia estuvieron presentes además, Eliud Ciénega Jurado, presidente de Canaco Nuevo Laredo; Felipe Flores Montemayor, Director de Turismo y Argelio Aréchiga, Jefe de Apoyo Logístico de la misma dirección, además de representantes de los diversos clubes de corredores.

Previous Post

Atiende Gobierno de Tamaulipas a familiares de personas desaparecidas

Next Post

Con programa de impulso al empleo, acercan empresas a 9 mil personas

Next Post

Brinda INMUJER foro de concientización sobre la violencia a través de la conferencia de Saskia Niño

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas