Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Con programa de impulso al empleo, acercan empresas a 9 mil personas

Redacción by Redacción
1 de septiembre de 2023
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una vinculación de más de 9 mil ciudadanos con empresas de giros diferentes se ha logrado alcanzar a través de programas de Empleo en Tu Colonia, Ferias del Empleo y Bolsa de Empleo.

Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y MiPymes dio a conocer que en esta ocasión fueron 20 empresas las que se instalaron en la Explanada Baca Calderón para ofertar 600 vacantes.

“Seguimos con la labor intensa del impulso al empleo en la administración de nuestra presidenta Carmen Lilia Canturosas, los resultados que hemos tenido han sido muy positivos”, señaló Mireles de la Cruz.

Indicó que los ciudadanos han aceptado este tipo de eventos que son llevados  a los diferentes sectores de la ciudad para facilitar  las oportunidades de empleo

Durante la edición 42 de “Empleo en tu colonia”  se instalaron empresas de servicios, agencias aduanales, transportistas, maquiladoras, seguridad, alimentos, tiendas de autoservicio, entre otras.

En la ciudad se instalarán cinco súper tiendas que estarán ofreciendo más de mil empleos tan sólo en el sector comercial.

“Nuevo Laredo sigue siendo un referente en la generación de empleos lo que refleja que el desarrollo económico no se detiene y la confianza se ha mantenido en la ciudad”, mencionó el titular de la dependencia municipal. 

La próxima semana el programa se trasladará a las colonias Reservas Territoriales y La Fe.

Previous Post

Celebrarán independencia de México con carrera binacional

Next Post

Entrega Gobierno Municipal 200 anteojos graduados a ciudadanía

Next Post

Brinda INMUJER foro de concientización sobre la violencia a través de la conferencia de Saskia Niño

Ultimas noticias

Gobierno

*Tamaulipas refuerza acciones contra el gusano barrenador; no se cerrará comercialización del ganado: Berdegué Sacristán

by Redaccion
10 de enero de 2026
0

Tampico, Tamaulipas .- El Gobierno de Tamaulipas continuará trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Agricultura para reforzar las...

Read more

Gobierno de Beto Granados realiza limpieza y rehabilitación de área verde en la colonia Chulavista

10 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados celebra el Día de Reyes con entrega de juguetes en el fraccionamiento Marcelino Miranda

10 de enero de 2026

Beto Granados impulsa acciones para el cuidado del agua en Matamoros; atienden fuga de agua en 16 y Periférico

10 de enero de 2026

*Tránsito Estatal brinda apoyo vial de día y de noche

10 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas